Inscripción a Cursos Independientes de la Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

Los cursos independientes son una opción para aquellas personas que se encuentren inscriptos en una Maestría o Carrera de Especialización dentro de la Facultad de Derecho de la UBA.

Para solicitar la admisión deberá presentar entre el 01 y el 28 de febrero de cada año:

1) Curriculum Vitae, sin foto;
2) Carta de Intención conteniendo: los antecedentes más relevantes, y los objetivos académicos y profesionales que motivan a solicitar la admisión en la Maestría;
3) constancia de lectocomprensión de idioma inglés o francés;
4) fotocopia del título universitario; y
5) listado de las materias que solicita cursar durante el siguiente año.

Se podrá solicitar la admisión en hasta un máximo de tres (3) cursos del Ciclo A y hasta seis (6) cursos en total de los Ciclos B y C.

La oferta de cursos puede consultarse en el Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho o en la página web de la Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

La documentación debe enviarse por correo electrónico a didh@derecho.uba.ar y en sobre cerrado, dirigido a la coordinadora Diana Español, a la siguiente dirección:

Facultad de Derecho - Departamento de Posgrado
Av. Figueroa Alcorta 2263 – 2° Piso – C1425CKB – Ciudad de Buenos Aires