Requisitos de admisión de la Maestría en Derecho Internacional Privado

• Ser graduado de la Universidad de Buenos Aires o de otra Universidad argentina o extranjera con títulos de abogado, Licenciado en Relaciones Internacionales o equivalentes.
  • La Comisión de la Maestría podrá recomendar al Consejo Directivo para su aprobación la admisión de aspirantes con antecedentes de investigación o profesionales relevantes pero sin título universitario.
  • Todos los postulantes deberán entregar un “curriculum vitae” a la Comisión de la Maestría y una Fundamentación de los objetivos académicos de la inscripción.
  • El aspirante deberá acreditar el conocimiento de un idioma extranjero de su elección entre inglés, francés, portugués e italiano.
  • La Comisión de la Maestría podrá solicitar, sobre la base del “curriculum vitae”, una entrevista al candidato y establecer requisitos complementarios.
  • Todos los postulantes que no tengan el castellano como lengua materna deberán acreditar un dominio suficiente de él.