Tesis de la Maestría en Derecho y Economía

Una vez completado el 50% de los cursos, el maestrando dispondrá de un plazo de un año para formular su plan de tesis y proponer un Director de Tesis. El plan de tesis deberá ser acompañado por la conformidad del Director propuesto y por una explicación de éste. La comisión de maestría previa aceptación de los antecedentes, propondrá al Consejo Directivo la designación del Director de plan de tesis de Maestría solicitado por el maestrando.

El maestrando dispondrá de un plazo de 2 años desde la finalización de los cursos para presentar la tesis de Maestría podrá ser prorrogable por dos años más de acuerdo al informe favorable de la Comisión de la Maestría y la aprobación del Consejo Directivo. En la elaboración, defensa y aprobación de la tesis de Maestría el maestrando deberá demostrar el dominio y aplicación de métodos científicos de investigación y de los conocimientos específicos del área y orientación de la Maestría.

El título que se otorga es el de “Magíster de la Universidad de Buenos Aires en Derecho y Economía” con mención del título de grado. En el dorso del diploma. Se indicará el título de la tesis, la calificación obtenida y la fecha que fue aprobada