Requisitos para los postulantes a la Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública

Estudiantes:

a) requisitos de admisión: descripción detallada de la totalidad de los requisitos necesarios para ser admitido en el posgrado

Podrán postularse para cursar la Maestría:

1- Los graduados de la Universidad de Buenos Aires con titulo de grado del área del derecho correspondiente a una carrera de CUATRO (4) años de duración como mínimo, o graduados de otras universidades argentinas o extranjeras con títulos equivalentes, revalidados o convalidados en el país.

Aun cuando el aspirante no cumpla con el requisito establecido en el acápite anterior, en casos excepcionales, podrá ser admitido quien cuente con antecedentes de estudios realizados, investigación o profesionales relevantes siempre que tengan la recomendación. de la Comisión de la Maestría y con la aprobación del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho.

En todos los casos la admisión requerirá, como paso previo, una entrevista con la Comisión de Maestría, en la cual podrán determinarse requisitos complernentarios.

Los postulantes deberán entregar un "curriculum vitae" y una fundamentación de los objetivos académicos de la inscripción en la Maestría.