Inscripción a Cursos Independientes de la Carrera de Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

El período de recepción de solicitudes de admisión para los interesados en cursar la Carrera de Especialización en Derecho Internacional de los Derechos Humanos en su Ciclo 2015-2016 se extenderá desde el 01 de Septiembre hasta el 30 de Noviembre de 2014.

Los candidatos deberán enviar un curriculum vitae y una carta de intención en la que destaquen los motivos profesionales y académicos por los que desean asistir al curso o cursos elegidos y desarrollando los antecedentes relevantes.

La oferta de cursos puede consultarse en el Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho o en la página web de la Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

La admisión en los cursos estará sujeta a la evaluación de los antecedentes y a la disponibilidad de vacantes, otorgándose preferencia a los alumnos regulares de la Maestría. La documentación deberá hacerse llegar por correo electrónico a didh@derecho.uba.ar.