Ofertas de cursos de la Carrera de especialización en Derecho Constitucional

Dictado de clases año 2022 "Modalidad Virtual" plataforma ZOOM

Admisiones para el segundo semestre desde el 18 febrero hasta el 8 de marzo de 2022 haciendo click aquí.

Cada módulo se puede abonar en hasta 4 cuotas con visa y mastercard para alumnos/as nacionales

Se abona por la totalidad de las horas, el precio de la hora, depende de donde sea graduado/a

$600.- pesos la hora para egresados/as UBA Facultad de Derecho
$750.- pesos la hora para egresados/as de otras Facultades UBA, Universidades Nacionales e Internacionales

Beneficio: de un 25% del valor establecido para aquellos/as graduados/as de una carrera de grado de la Facultad de Derecho UBA que la fecha de expedición de su diploma haya sido en el lapso de los 2 años anteriores a la fecha de inscripción: $450 pesos la hora.

ALUMNOS/AS EXTRANJEROS/AS:

• En un pago por transferencia bancaria. Se le enviará un archivo con los datos para poder realizar el pago. El mismo es en dólares y debe de realizarse de forma que llegue libre de impuestos a la Facultad.

1.- PRIMER AÑO –

Los cursos correspondientes al PRIMER AÑO de la Carrera Docentes: Daniel A Sabsay, Pablo L Manili, Roberto Saba, Susana G Cayuso, Adelina Loianno, Marcelo Lopez Alfonsin, María Eugenia Di Paola

2.- SEGUNDO AÑO -

Docentes: Sergio Díaz Ricci, Jorge A Amaya, Daniel A Sabsay, Pablo Manili, Osvaldo A Gozaíni. Alberto Garay, Antonio María Hernandez

Módulo Curso Carga horaria por materia Horario Inicio

Los procesos constitucionales 40
El recurso extraordinario federal 20
El Federalismo 20

La inscripción puede cerrarse con anticipación cuando se llegue al tope de inscriptos/as anotados/as a una determinada materia/s.