¿Por qué existe el Derecho Admnistrativo?

Sobre la clase

El Profesor Marcer a partir de la pregunta sobre el origen del Derecho Administrativo, propone un acercamiento a la evolución del Derecho Administrativo bajo un análisis histórico. Invita a la reflexión de las diferencias entre los particulares y el estado, con las particularidades de cada uno.

Estructura de la clase

La clase cuenta con una sesión que contiene un video y audio en formato mp3 para descargar.

Parte 1: ¿Por qué existe el Derecho Admnistrativo?

Encuesta sobre la clase

Por favor, luego de finalizar la presente clase, complete la siguiente encuesta

Profesor Ernesto A. Marcer

Abogado, recibido en la Universidad de Buenos Aires (1974).

Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad del Museo Social Argentino.

Título  de postgrado: " Abogado Especializado en Derecho Administrativo y Administración Pública ", otorgado por la Universidad de Buenos Aires.

+ información