Comprensión del Derecho de Familia y Evolución del Derecho Sucesorio

Sobre la clase

En esta clase el Prof. Marcos M Córdoba realiza un panorama introductorio para la comprensión del derecho de familia, brinda los conocimientos básicos acerca de su estructura normativa y por otra parte expone sobre la evolución del derecho sucesorio y sus modificaciones a lo largo del tiempo, a la vez de pasar revista sobre la nuevas regulaciones de modo de despertar el interés e invitar a la reflexión, el análisis, debate y estudio pormenorizado los temas propuestos.

Estructura de la clase

La clase está dividida en dos partes, cada una contiene un video y audio en formato mp3 para descargar. El primer segmento versa sobre la Comprensión del Derecho de Familia y el segundo, refiere a la Evolución del Derecho Sucesorio.

Parte 1: Comprensión del derecho de familia

Parte 2: Evolución del derecho sucesorio

Encuesta sobre la clase

Por favor, luego de finalizar la presente clase, complete la siguiente encuesta

Profesor Marcos M. Córdoba

Profesor Titular por concurso de Derecho de Familia y Sucesiones (UBA).

Doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. 1994.

Premio “Facultad” (UBA). 1998. Premio “Profesor Eduardo Prayones” (UBA). 1994. Premio “Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba 2008” Premio “Maestro del Derecho” del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal en el año 2009. Premio 37° Feria Internacional del Libro. 2012.

+ información