Trámite de modificación de datos personales

¿Quién puede solicitar el trámite?

Sólo aquellos/as alumnos/as que cumplan con los requisitos de regularidad conforme a lo establecido por las Resoluciones (CD) 3239/15 y (CD) 1545/01.

IMPORTANTE
Los egresados de esta Facultad deben iniciar el trámite a través de TAD-UBA RECTORADO.

¿Cuáles son las modificaciones que se pueden realizar?

• Número DNI (modificación por números mal registrado, modificación por naturalización o cambio de radicación)
  • Apellido/s (adhesión de apellido o supresión de apellido)
  • Nombre/s (modificación por error en registración)
  • Identidad de género

¿Qué documentación necesito presentar?

• Imagen de DNI (frente y dorso), actualizado y vigente con las modificaciones correspondientes.
  • Por actualización de DNI por nacionalización argentina, por opción o naturalizado: certificado analítico del CBC con la modificación correspondiente.
  • Por cambio de identidad de género: Declaración jurada por cambio de identidad de género

IMPORTANTE
En aquellos trámites donde se solicita la modificación de DNI por argentino por opción o naturalizado, es necesario primero iniciar el trámite de solicitud de modificación de datos personales por CBC, y una vez que obtenga el certificado analítico con la modificación correspondiente, podrá iniciar el trámite en nuestra Dependencia, de lo contrario, el trámite será rechazado.

Inicio de trámite a través de TAD-UBA "Solicitud de modificación de datos personales para alumnos/as de la Facultad de Derecho": tramitesadistancia.uba.ar