Reconocimiento de materias por equivalencias para alumnos/as ya inscriptos/as en la Facultad de Derecho

Es para los/as alumnos/as ya inscriptos/as en alguna de las carreras de esta Casa de Estudios, que deseen solicitar el reconocimiento de equivalencias de asignaturas y cursos correspondientes a las carreras que se dictan en esta Facultad, respecto de asignaturas aprobadas en distintas universidades o distintas facultades de la Universidad de Buenos Aires.

Las equivalencias de las materias se otorgarán en función a la comparación de los programas de estudios, y las mismas podrán ser concedidas de manera total o parcial, o ser denegadas, conforme a lo establecido por la Resolución (CD) Nº 5685/09.

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Alumnos/as inscriptos/as en esta Facultad, egresados/as de otra Facultad o Universidad
Alumnos/as inscriptos/as en esta Facultad, que tengan materias aprobadas en otra Facultad o Universidad. (No egresados)