Ingredion Argentina S.A.

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 1749
Fecha de publicación: 08/08/2016
Plazo máximo para postularse: 5 días corridos desde la fecha de publicación

Estimado Alumno/a: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

  • Empresa: Ingredion Argentina S.A.
  • Zona: Capital Federal
  • Tareas: Colaboración en redacción de contestaciones de oficios de embargo a empleados y oficios informativos; redacción de cartas documento simples; revisión de contratos simples; seguimiento de trámites e inscripciones ante organismo públicos; tareas de archivo.
  • Horario: 8:30 a 12:30 hs.
  • Asignación estimulo: $ 6.500
  • Requisitos para postularse: Ser alumno/a de la carrera de Abogacía con orientación en Dcho. Empresarial y Dcho. Laboral. Tener a partir de 10 materias aprobadas. Tener un promedio entre 7 y 10. Manejo avanzado de Windows, Word, Excel, Internet, E-Mail y Lex-Doctor. Manejo intermedio del idioma inglés.

Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación.

  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de Asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la Organización. La selección final del postulante está a cargo de la organización de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor dentro de los CINCO (5) días corridos de la publicación de la presente envíe un mail adjuntando su CV a: XXX con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 1749” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.