Iveco Argentina S.A.

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 1268
Fecha de publicación: 06/09/2013
Plazo máximo para postularse: 5 días corridos desde la fecha de publicación

Estimado Alumno/a: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

  • Empresa: Iveco Argentina S.A.
  • Zona: Capital Federal
  • Tareas: Análisis de contratos; brindar asistencia en la redacción de actas de directorio y asambleas; colaborar en el análisis de expedientes judiciales y sumarios aduaneros; realizar el seguimiento de la actividad de los estudios externos y notariales; realizar el seguimiento de la utilización indebida de las macas del grupo; ayudar a los empleados a poner en practica la normativa sobre lavado de dinero.
  • Horario: 9 a 13 hs.
  • Asignación estímulo: $3.032
  • Requisitos para postularse: Ser alumno/a de la carrera de Abogacía. Tener orientación en Dcho. Económico y Empresarial. Tener entre 17 y 24 materias aprobadas. Manejo avanzado de Windows, Word, Excel, internet y E-Mail. Manejo avanzado del idioma inglés.

Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación.

  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de Asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la Organización. La selección final del postulante está a cargo de la organización de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor dentro de los CINCO (5) días corridos de la publicación de la presente envíe un mail adjuntando su CV a: XXX siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 1268” . Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.