M & M Bomchil

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2960
Fecha de publicación: 23-11-2023
Plazo para postularse: desde el 24 de noviembre a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 29 de noviembre de 2023

Estimado/a estudiante: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de estudiantes para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

  • Entidad: M & M Bomchil
  • Zona: CABA
  • Tareas: Realizar búsquedas de información legal, legislación y doctrina . Colaboración en trabajos de investigación jurídica. Soporte en la procuración en el fuero Civil, Comercial y Laboral. Investigar y profundizar de acuerdo con solicitudes particulares realizadas por los profesionales del estudio. Colaboración con diferentes áreas del estudio
  • Horario: 15 a 19 hs
  • Asignación estimulo: $ 105.600
  • Requisitos para postularse: Ser alumno/a regular de grado de la Facultad (los/as alumnos/as del CBC deben esperar la confirmación de su inscripción en al menos una de las materias de las carreras dictadas por esta Facultad). No estar asignado/a a otra pasantía. Ser mayor de DIECIOCHO (18) años. Ser preseleccionados/as por la Facultad, teniendo en cuenta sus antecedentes académicos, características, perfiles y especialización acordados con las entidades (este paso se cumple con la publicación y postulación del alumno conforme lo indicado en la presente convocatoria).

    ? Criterio de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los parámetros solicitados por la entidad para la/s vacante/s a cubrir. Los criterios de asignación para la presente son:
    - Ser estudiante de la carrera de abogacía con orientación en Dcho. Empresarial. Dcho. Laboral. Dcho. Tributario. Dcho. Privado. Dcho. Publico Adm.
    - Manejo de inglés avanzado.
    - Tener un promedio de entre 8 y 10
    - Manejo avanzado de Internet.
    La selección final del postulante está a cargo de la entidad, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 29 de noviembre de 2023 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2960” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.