Area: Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2806
Fecha de publicación: 13-04-2023
Plazo para postularse: desde el 14 de abril a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 16 de abril de 2023

El Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes de la Facultad de Derecho, está realizando una búsqueda de alumno/a para asignar una becas de formación, conforme a la Resolución (CD) n° 2411/21:

• Area: Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes
  • Zona: CABA
  • Tareas: Colaborar en tareas administrativas y aquellas que determine la Coordinación del Área (organización de actividades, charlas, jornadas, sean presenciales o virtuales, redacción de textos de género, administración y cuidado del Espacio de Lactancia, atención de consultas, recepción y envío de correos, etc.). Obligaciones del Becario: a) Colaborar en las tareas de administración, formación e investigación que determine el Director y los Secretarios del Departamento. b) Asistir regularmente a las dependencias del Departamento en los horarios que determine el/la Directora/a. Esta obligación no podrá superar las 20 horas semanales y deberá adecuarse a las exigencias de asistencia a cursos regulares en la Facultad y a la necesidad de rendir exámenes parciales o finales por el/la becario/a. c) Cursar materias en cada cuatrimestre y aprobar, como mínimo, tres (3) materias por año académico. d) Informar a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, cualquier cambio de domicilio, de teléfono y/o de correo electrónico; como así también, razones de salud debidamente comprobadas que entorpecieran la normal continuidad en sus estudios; y el abandono y/o finalización de sus estudios.
  • Horario: un horario a cubrir desde las 16 a 20 hs
  • Asignación estimulo: $ 33.000
  • Requisitos para postularse: A.- Estudiantes:
    a) se encuentran cursando regularmente carreras de grado que se dictan en la Facultad.
    b) registren un promedio general de calificaciones no inferior a cuatro (4) puntos para todas las materias cursadas en la Facultad. Excepcionalmente, podrá considerarse a aquellas/os estudiantes que hubieren obtenido un promedio superior a siete en sus últimas tres materias cursadas.
    c) sean argentinos/as nativos o por opción, o extranjeros/as con residencia permanente.
    d) no posean título universitario expedido por cualquier Universidad, de gestión estatal o privada.
    e) no posean ninguna otra beca de ayuda económica para estudiantes, otorgada por institución de gestión privada o estatal.
    B.- Egresados:
    a) Tener menos de tres (3) años de antigüedad como egresada/o, contados a partir de la fecha de expedición del Diploma.
    b) Se encuentren cursando estudios en el Departamento de Posgrado y/o realizando cursos regularmente en el Centro de Graduados.
    c) Sean argentinos nativos o por opción, o extranjeros con residencia permanente.
    d) No posean ninguna otra beca de ayuda económica para estudiantes, otorgada por institución de gestión privada o estatal.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 16 de abril de 2023 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2806” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.