SYNGENTA AGRO S.A.

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2555
Fecha de publicación: 04-03-2022
Plazo para postularse: desde el 5 de marzo a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 9 de marzo de 2022

Estimado Alumno/a: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de estudiantes para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

• Estudio: Syngenta Agro S.A
  • Zona: Zona: Vicente López, Buenos Aires
  • Tareas: Manejo de documentación legal y bases de datos electrónicas y físicas. Gestión de gastos del área. Redacción de documentos legales simple. Relacionamientos con estudios jurídicos externos.
  • Horario: 9 a 13 h
  • Asignación estimulo: $ 65.535
  • Requisitos para postularse: Ser estudiante de la carrera de Abogacía. Orientación en Dcho. Empresarial, Dcho. Público, tributario, Dcho Notarial, Laboral y privado. Estudiantes de segundo o tercer año. Manejo de idioma inglés. Manejo de Windows, Word, e-mail alto y Excel intermedio.
    Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 9 de marzo de 2022 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2555” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.