Dirección de Posgrado - Facultad de Derecho (UBA)

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2491
Fecha de publicación: 07-09-2021
Plazo para postularse: desde el 8 de septiembre a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 10 de septiembre de 2021

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho, está realizando una búsqueda de alumnos para asignar una beca de formación, conforme a la Resolución (CD) 2411/21:

• Dirección de Posgrado - Facultad de Derecho (UBA)
  • Zona: CABA
  • Tareas: Becario/a Carrera de Especialización en Ministerio Publico. Nexo entre los/as alumnos/as y el Director, coordinadora de la Carrera, manejo de correo electrónico, manejo de Word, Excel etc.
  • Horario: Lunes a viernes de 16 a 20 h
  • Asignación estimulo: $ 11.000
  • Requisitos para postularse: A.- Estudiantes:
    a) se encuentran cursando regularmente carreras de grado que se dictan en la Facultad.
    b) registren un promedio general de calificaciones no inferior a cuatro (4) puntos para todas las materias cursadas en la Facultad. Excepcionalmente, podrá considerarse a aquellas/os estudiantes que hubieren obtenido un promedio superior a siete en sus últimas tres materias cursadas.
    c) sean argentinos nativos o por opción, o extranjeros con residencia permanente.
    d) no posean título universitario expedido por cualquier Universidad, de gestión estatal o privada.
    e) no posean ninguna otra beca de ayuda económica para estudiantes, otorgada por institución de gestión privada o estatal.
    B.- Egresados:
    a) Tener menos de tres (3) años de antigüedad como egresada/o, contados a partir de la fecha de expedición del Diploma.
    b) Se encuentren cursando estudios en el Departamento de Posgrado y/o realizando cursos regularmente en el Centro de Graduados.
    c) Sean argentinos nativos o por opción, o extranjeros con residencia permanente.
    d) No posean ninguna otra beca de ayuda económica para estudiantes, otorgada por institución de gestión privada o estatal.
    Otros requisitos: Alumno/a en años avanzados de la carrera de Abogacía.

Obligaciones del/de la Becario/a:
    a) Colaborar en las tareas de formación, investigación y de administración que determine el Director del Departamento.
    b) Asistir regularmente a las dependencias del Departamento en los horarios que determine el/la Directora/a. Esta obligación no podrá superar las 20 horas semanales y deberá adecuarse a las exigencias de asistencia a cursos regulares en la Facultad y a la necesidad de rendir exámenes parciales o finales por el/la becario/a.
    c) Cursar materias en cada cuatrimestre y aprobar, como mínimo, tres (3) materias por año académico.
    d) Informar a la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, cualquier cambio de domicilio, de teléfono y/o de correo electrónico; como así también, razones de salud debidamente comprobadas que entorpecieran la normal continuidad en sus estudios; y el abandono y/o finalización de sus estudios.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la Organización. La selección final del postulante está a cargo de la organización de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 10 de septiembre de 2021 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2491” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.