Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2364
Fecha de publicación: 06-03-2020
Plazo para postularse: desde el 7 de marzo a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 11 de marzo de 2020

Estimado estudiante: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

• Organismo: Ministerio de relaciones exteriores y culto.
  • Zona: CABA
  • Tareas: Jurídicas - administrativas.
  • Horario: 12 a 16 hs.
  • Asignación estimulo: $ 11.545
  • Requisitos para postularse: Ser estudiante de la carrera de Abogacía o Traductorado. Abstenerse alumnos de las siguientes orientaciones: Dcho. Económico y Empresarial, Dcho. Tributario.
    Tener un promedio entre 7 y 10. Tener entre 6 y 10 materias aprobadas. Manejo avanzado del idioma inglés, manejo avanzando de Windows, Excel, e-mail y Word.
    Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación.
    El pasante desarrollara sus actividades en la Dirección de Asistencia Jurídica Internacional (DAJIN).
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 3
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 11 de marzo de 2020 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2364” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.