CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2332
Fecha de publicación: 19-12-2019
Plazo para postularse: desde el 20 de diciembre a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 24 de diciembre de 2019

Estimado Alumno/a: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

• Dependencia: Oficina de Comunicaciones
  • Zona: Avenida Figueroa Alcorta 2263 (Facultad de Derecho, UBA)
  • Tareas: Cobertura de actividades, tareas administrativas y de redacción y distribución de material gráfico informativo.
  • Horario: 16 a 20 hs.
  • Asignación estimulo: $ 6.930
  • Requisitos para postularse: Ser estudiante de esta Facultad y no haber finalizado los estudios de grado.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Incluir en el correo la lista de materias aprobadas y notas. Explicar en no más de 250 palabras su interés por el puesto. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.
    Los CV serán recibidos por el área. La selección final del postulante está a cargo de la misma de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 24 de diciembre de 2019 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2332” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.