Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2244
Fecha de publicación: 14-06-2019
Plazo para postularse: desde el 15 de junio a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 19 de junio de 2019

El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de estudiantes para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

• Organismo: Min. de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
  • Zona: CABA
  • Tareas: Colaborar en el área de información al público sobre diligenciamiento de la documentación, competencias y funciones de la jurisdicción, asistencia en las tramitaciones de la dirección, recepcionar, controlar y registrar la documentación que ingresa al servicio de Mesa de Entradas, colaborar en el área de antecedentes sobre el diligenciamiento de la documentación, colaborar en el sector de convenios en todo lo relacionado con los mismos y las actas interjurisdiccionales y entre organismos de la administración pública.
  • Horario: 8 a 19 hs. (4 horas dentro de esta franja horaria)
  • Asignación estimulo: $ 9.018
  • Requisitos para postularse: Ser estudiante de la carrera de Abogacía, con orientación en Dcho. Público Administrativo. Tener un promedio entre 7 y 10. Tener entre 10 y 20 materias aprobadas. Manejo intermedio de Word, Windows, Internet, E-Mail.
    Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación. El pasante desarrollará sus actividades en la Dirección de américa del Sur.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la entidad para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 19 de junio de 2019 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2244” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.