ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L.

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2286
Fecha de publicación: 17-09-2019
Plazo para postularse: desde el 18 de septiembre a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 22 de septiembre de 2019

Estimado Alumno/a: El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

• Entidad: ExxonMobil Business Support Center Argentina S.R.L.
  • Zona: CABA
  • Tareas: aplicación de habilidades lingüísticas en idiomas extranjeros, asistir en el proceso de autorización de relocalizaciones para candidatos, colaborando en la gestión de solicitudes, dar soporte en la actualización de información relativa a candidatos de Estados unidos y Canadá, ayudando a mantener la integridad de la información en el sistema, ayuda en la reorganización de legajos digitales correspondientes a candidatos de Canadá.
  • Horario: 9 a 13 hs.
  • Asignación estimulo: $ 18.630
  • Requisitos para postularse: ser estudiante de la carrera de Traductorado Público. Manejo avanzado de Windows, Word, Excel, Internet, E-Mail. Manejo avanzado del idioma inglés.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la Organización. La selección final del postulante está a cargo de la organización de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 22 de septiembre de 2019 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2286” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.