Philips Argentina S.A.

Búsqueda Nº 1985
Fecha de publicación: 06-12-2017
Plazo máximo para postularse: 5 días corridos desde la fecha de publicación

El Programa de Pasantías está realizando una búsqueda de alumnos para realizar una pasantía educativa de acuerdo a la siguiente oferta:

• Empresa: Philips Argentina S.A.
  • Zona: Capital Federal
  • Tareas: Asistencia en materia Societaria; contestaciones de oficios judiciales y cartas documento; confección de informes trimestrales para el seguimiento de litigios dela compañía; preparación, seguimiento administración y archivo de contratos; atención a peritos y gestión de la documentación correspondiente.
  • Horario: 8 a 12 ó 13 a 17 hs.
  • Asignación estimulo: $ 7.200
  • Requisitos para postularse: Ser alumno/a de la carrera de Abogacía con orientación en Dcho. Empresarial y Dcho. Privado. Tener un manejo avanzado-intermedio de windows, word, excel, access, internet y correo electrónico. Manejo avanzado-intermedio del idioma inglés.
    Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, no haber finalizado los estudios de grado y no estar realizando otra pasantía al momento de la postulación.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor dentro de los CINCO (5) días corridos de la publicación de la presente envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 1985” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.