CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 1869
Fecha de publicación: 10-04-2017
Plazo para postularse: desde el 11 de abril a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 15 de abril de 2017

La Oficina de Comunicaciones, de la Facultad de Derecho está realizando una búsqueda de alumnos para asignar una beca de formación conforme a la Resolución (CD) 5537/09:

• Oficina de Comunicaciones
  • Zona: Capital Federal
  • Tareas: Redacción de reseñas y coberturas de actividades académicas, tareas administrativas, atención al público.
  • Horario: 9 a 13 hs.
  • Asignación estimulo: $ 4.100
  • Requisitos para postularse: Ser estudiante de esta Facultad que esté cursando los primeros años de la carrera, buen promedio y redacción, manejo avanzado del idioma inglés (excluyente).
    Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, y no haber finalizado los estudios de grado.
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por el área. La selección final del postulante está a cargo de la misma de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 15 de abril de 2017 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 1869” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.