Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 1867
Fecha de publicación: 07-04-2017
Plazo para postularse: desde el 8 de abril a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 12 de abril de 2017

La Maestría en Derecho internacional de los Derechos Humanos de la Facultad de Derecho está realizando una búsqueda de alumnos para asignar una beca de formación conforme a la Resolución (CD) 5537/09:

• Dependencia: Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos
  • Zona: Capital Federal
  • Tareas: Asistir a la Coordinación de la Maestría en diversas tareas administrativas respecto de la interacción entre alumnos y profesores. Hacer de nexo entre la Maestría y las distintas áreas de la Facultad (Departamento de Posgrado, Contaduría, Bedelía, etc.). Acompañar a los alumnos durante su cursada, respondiendo a sus consultas -por mail y en persona-, envío de material de estudio, etc.
  • Horario: 16:30 a 20:30 hs.
  • Asignación estimulo: $ 4.100
  • Requisitos para postularse: Ser estudiante de esta Facultad, estar cursando materias del CPC, con interés en Derechos Humanos.
    Será requisito imprescindible ser alumno regular de esta Facultad, y no haber finalizado los estudios de grado.
    Incluir lista de materias aprobadas y notas
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la Organización. La selección final del postulante está a cargo de la organización de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 12 de abril de 2017 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 1867” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.