Revista Jurídica de Buenos Aires - Año 50 - Número 110 - 2025-I

Cantidad de páginas: 153
     Puntos de venta: Editorial Abeledo Perrot
     Puntos de consulta: Ver Items: Actividades - Donaciones y Canje.
     Año de edición: 2025
     Tema: Derecho de los usuarios y consumidores
 
Índice general
PRESENTACIÓN
JULIANA YAQUEMET Y CARLOS E. TAMBUSSI
DOCTRINA
CLAUDIO F. LEIVA, CARLOS VALDEZ LÓPEZ y SILVINA FURLOTTI:
     Responsabilidad civil de las plataformas electrónicas
     MARCELO C. QUAGLIA: La prevención del daño en los entornos digitales a través
     de la obligación de informar
     TOMÁS MOJO: Los usuarios y consumidores como garantes democráticos frente a las
     fake news
     CARLOS E. TAMBUSSI: Regulación publicitaria y acción contra la publicidad
     ilícita
     RICARDO SEBASTIÁN DANUZZO: El régimen sobre información, publicidad e
     integración como regulaciones al mercado de consumo
     ESTEBAN J. GONZÁLEZ: El beneficio de la justicia gratuita y su vinculación con el
     incidente de solvencia: ¿tutelando al vulnerable?
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
FERNANDA MARÍA OUTON: Director: Carlos Tambussi, Relación de consumo, 5ta
     edición, revista libro, Buenos Aires, Editorial Hammurabi, 2024, (ISBN 978-987-805-772-9)
     Apéndice. Pautas para la presentación de originales