Revista Jurídica de Buenos Aires - Año 50 - Número 110 - 2025-I
Cantidad de páginas: 153
Puntos de venta: Editorial Abeledo Perrot
Puntos de consulta: Ver Items: Actividades - Donaciones y Canje.
Año de edición: 2025
Tema: Derecho de los usuarios y consumidores

Índice general
PRESENTACIÓN
JULIANA YAQUEMET Y CARLOS E. TAMBUSSI
DOCTRINA
CLAUDIO F. LEIVA, CARLOS VALDEZ LÓPEZ y SILVINA FURLOTTI:
Responsabilidad civil de las plataformas electrónicas
MARCELO C. QUAGLIA: La prevención del daño en los entornos digitales a través
de la obligación de informar
TOMÁS MOJO: Los usuarios y consumidores como garantes democráticos frente a las
fake news
CARLOS E. TAMBUSSI: Regulación publicitaria y acción contra la publicidad
ilícita
RICARDO SEBASTIÁN DANUZZO: El régimen sobre información, publicidad e
integración como regulaciones al mercado de consumo
ESTEBAN J. GONZÁLEZ: El beneficio de la justicia gratuita y su vinculación con el
incidente de solvencia: ¿tutelando al vulnerable?
RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS
FERNANDA MARÍA OUTON: Director: Carlos Tambussi, Relación de consumo, 5ta
edición, revista libro, Buenos Aires, Editorial Hammurabi, 2024, (ISBN 978-987-805-772-9)
Apéndice. Pautas para la presentación de originales