Fallecimiento del exdecano Alberto J. Bueres
Lamentamos informar el fallecimiento del profesor emérito Alberto J. Bueres, quien fue decano y vicedecano de nuestra Facultad en los períodos 2018-2022 y 2010-2018, respectivamente.
Con una extensa trayectoria académica y profesional, el doctor Bueres fue profesor titular regular de la asignatura Obligaciones Civiles y Comerciales en nuestra Facultad. También se desempeñó como profesor de Derecho Civil en las Facultades de Derecho de las Universidades de Palermo, El Salvador, Belgrano, Museo Social Argentino, entre otras casas de estudios. A su vez, dictó clases de grado y posgrado en la Universidad de León y en la Universidad de Salamanca, España. Fue profesor invitado, visitante u honorario en más de 20 universidades de Europa y América.
Recibió numerosos reconocimientos en el país y en el extranjero y ha publicado una gran cantidad de obras en torno a su especialidad.
El velatorio se realizará en el Salón de Consejo Directivo de la Facultad los días 28 de julio, de 18 a 22 h, y 29 de julio, de 9 a 11 h. Posteriormente, en el Cementerio de la Chacarita.