Presentación del libro Mayday en la aviación argentina. Comentarios sobre las principales reformas al régimen jurídico aeronáutico de la República Argentina (Tomo I)

Martes 1 de julio de 2025 a las 17 h en el Aula 1 de Extensión Universitaria

Autores: Cintia CASEROTTO MIRANDA y Horacio Martín PRATTO CHIARELLA

Palabras de apertura:

  • Dr. Diego E. CHAMI (Titular de Cátedra en la asignatura “Instituciones del Derecho de la Navegación por Agua y por Aire” de la Facultad de Derecho de la UBA y Co-Director del “Programa de Actualización en Derecho Marítimo y Aeronáutico” de la Facultad de Derecho de la UBA).

Expositores: 

  • Cintia CASEROTTO MIRANDA (Docente en la Asignatura “Instituciones del Derecho de la Navegación por Agua y por Aire” en la Cátedra del Dr. Diego E. CHAMI).
  • Horacio Martín PRATTO CHIARELLA (Docente en la Asignatura Instituciones del Derecho de la Navegación por Agua y por Aire en la Cátedra del Dr. Diego E. CHAMI).

Modera:

  • Daniel Alejandro DRIGANI (Docente Adjunto de la Cátedra de la Dra. Griselda CAPALDO)

Cierra:

  • Emilio ROMUALDI (Subdirector de la Carrera de Especialización en Derecho Aeronáutico, Espacial y Aeroportuario del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial).

Organiza:

  • Cátedra del Dr. Diego Esteban CHAMI.

Auspician:

  • Programa de actualización en Derecho Marítimo y Aeronáutico (UBA).
  • Especialización en Derecho Aeronáutico, Espacial y Aeroportuario (INDAE).
  • Asociación Latino Americana de Derecho Aeronáutico y Espacial (ALADA).

Compartir