Herramientas de la comunicación para la proyección profesional de los abogados
Por el Lic. Jaime Selser
Duración: 8 clases, virtuales
1- Qué es y cómo funciona la conversación social.
Cuáles son los medios y recursos para instalar la figura de un abogado en la conversación social.
2- La agenda de la conversación social seguimiento y establecimiento.
3- Ideas básicas de potenciación a través de medios de comunicación nacionales y redes sociales.
4 - Cuáles son los espacios en los medios para la participar de la conversación social.
5 - Medios campañas y recursos para el marketing digital.
Construir el acontecimiento deconstruir el acontecimiento.
6 - La perspectiva del derecho desde los abogados en la conversación social. Ser estar y parecer en los medios.
7 - cómo diferenciar los contenidos y la creación de contenidos para medios de comunicación tradicionales y para redes sociales. Qué es para qué sirve y cómo se desarrolla un creador de contenido digitales.
Nociones básicas de marketing SEO y recursos de multiplicación para llegar a grandes audiencias.
8 - Qué es y cómo se logra la monetización para los creadores de contenido digitales.
