Actividades programadas 2015

Congreso Internacional de Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones

01.06.2015

Congreso Internacional de Derecho de la Persona Humana, Familia y SucesionesEn conmemoración de los 10 años de la fundación del Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones.

Se hará entrega de los Premios “Seminario Permanente Sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones

Comité Académico: Dr. Mario Lattuada (ex Vicepresidente de Conicet-Sec. Investigación de la UAI) y Dr. José Tobías (Prof. Titular Facultad de Derecho de la UBA, Miembro del Instituto de Derecho Civil de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales).

Comité de Organización: Carmen Belagarrigue, Paula Bermejo, Sergio Bregliano, Gabriela Butti, Mariana Canevari, Ariel Contesa, Florencia Córdoba, Lucila Córdoba, Ramiro Córdoba, Lucas Dalmonte, Agustina Di Ció, Francisco Etchevers, Lucas Farrapeira, Georgina Galanternik, Rocío García Fernández, Andrea Hernández, Mariela Mellace, Emiliano Meza, Adriana Morón, Romina Quaratino, Daniela Rocha, Noelia Ruíz, María Sofía Viviani y Esther Smittenaar.

Organizan:

• Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones.
  • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana.

Audio de la conferencia