Convocatoria de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) – “Investigación sin Frontera para la Integración Científica y Cultural”

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierto el período de recepción de postulaciones para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) entre los días 18 y 20 de octubre de 2017 en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

Alcance de la Convocatoria

Para postularse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado, y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Para consultar los temas de la presente convocatoria, consultar las Bases de la Convocatoria.

Requisitos de Inscripción

Los postulantes deberán presentar (en formato físico y electrónico) los siguientes formularios y documentos:

• Resumen y Trabajo completo de acuerdo a las normas de estilo para la presentación de trabajos. (Formato extenso - Formato resumen)
  • Curriculum Vitae breve (máximo 3 páginas) de todos los autores.
  • Carta Aval de presentación firmada por Director de Departamento/Carrera/Instituto.

Evaluación de las Postulaciones

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires convocará a un comité evaluador Ad-Hoc conformado con el fin de seleccionar los trabajos de investigación a ser presentados por la UBA en las Jornadas. La decisión de dicho comité será inapelable.

Serán seleccionados hasta 20 (veinte) trabajos, y hasta un máximo de 5 (cinco) trabajos por cada uno de los ejes temáticos. Todos los trabajos seleccionados deberán ser presentados en las Jornadas en formato de póster de 0.80 cm x 1.0 m formato vertical. (Formato PDF - Formato PPT)

Financiamiento

La Universidad de Buenos Aires brindará ayuda económica para los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación durante las Jornadas para un solo autor-expositor por trabajo.

Período de Recepción de Postulaciones

Las postulaciones se recibirán en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho hasta las 18.00 horas del día lunes 29 de mayo de 2017.

Para más información acerca de las Jornadas, dirigirse al siguiente link: http://jji-augm.uni.edu.py/

Información adicional:
Dirección de Relaciones Internacionales
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Tel.: 4809-5698 / E-Mail: internacionales@derecho.uba.ar