XVII Concurso Internacional de Estudiantes Nivel Pregrado del XXXVII Congreso Colombiano de Derecho Procesal

La Facultad de Derecho convoca a sus estudiantes a participar del proceso por el cual se seleccionarán a los alumnos que la representarán en el “XXXVII Congreso Colombiano de Derecho Procesal” que se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de Septiembre de 2016 en Medellin, Colombia.

Requisitos de inscripción:

• Ser alumno regular de la carrera Abogacía en la Facultad de Derecho.
  • Enviar el formulario de inscripción a semilleroubaccdp@gmail.com y, además, presentarlo en la Dirección de Relaciones Internacionales (Horario de atención 12 a 18 hs).
  • Presentar antes hasta el lunes 13 de junio de 2016 una ponencia sobre “El control de convencionalidad y justicia transicional”.

Cronograma:

Reunión informativa: jueves 5 de mayo de 2016, 18:30 hs. Lugar: Dpto. de Derecho Procesal. PB. UBA.-
Tutorías:
I y II) jueves 12 de mayo de 2016 a las 18:30 hs. Lugar: Dpto. de Derecho Procesal. PB. UBA.-
Etapa oral: Segunda quincena de junio. Fechas a confirmar.-
Coordinadoras: Dra. Cecilia C. Danesi y Antonella Biglieri.-

Más información en: semilleroubaccdp@gmail.com o http://www.icdp.org.co/semilleros/