Convocatoria Unificada para Programas de Movilidad de Docentes e Investigadores de la Universidad de Buenos Aires – 2017

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho informa que en el marco de la Convocatoria Unificada para Programas de Movilidad de Docentes e Investigadores 2017 de la Universidad de Buenos Aires, se encuentra abierto el período de recepción de candidaturas de docentes e investigadores de la Facultad con designación vigente –que revistan una categoría igual o superior a la de Ayudante de Primera-, para financiar total o parcialmente estadías académicas en alguna de las instituciones extranjeras participantes bajo los siguientes Programas de Movilidad:

Cada candidato podrá presentarse solo a 1 (una) plaza tomando en consideración los tres programas abarcados en la convocatoria (es decir, que no será posible inscribirse a dos o más programas de la presente convocatoria).

Características generales de la Convocatoria

Duración:

• Las estancias en el exterior de docentes e investigadores UBA podrán tener lugar durante todo el año 2017 (iniciando a partir del 13 de marzo, y culminando antes del 15 de diciembre de 2017).
  • Para conocer acerca de las especificidades de duración en cada Programa, se sugiere revisar la información puntual de cada uno (Escala Docente, PROMAI, UBA-China).

Financiamiento:

• La Universidad de Buenos Aires brindará a sus docentes e investigadores una ayuda económica en pesos argentinos para el pago del pasaje ida y vuelta a las Universidades de Destino.
  • Para conocer acerca de las especificidades de financiamiento en cada Programa, se sugiere revisar la información puntual de cada uno (Escala Docente, PROMAI, UBA-China).

Requisitos

• Ser docente y/o investigador de la Facultad de Derecho -que revistan una categoría igual o superior a la de Ayudante de Primera-, con designación vigente al momento de la movilidad.
  • Tener una carta de invitación de la Universidad de destino.
  • Para conocer acerca de las especificidades de requisitos en cada Programa, se sugiere revisar la información puntual de cada uno (Escala Docente, PROMAI, UBA-China).

Período de Inscripción: Hasta el día miércoles 19 de octubre de 2016 a las 18.00 hs.

Documentación a presentar e información adicional

• Para conocer acerca de las especificidades de documentación a presentar en la Dirección de Relaciones Internacionales antes de la fecha de cierre de la Convocatoria, se sugiere revisar la información puntual de cada Programa (Escala Docente, PROMAI, UBA-China).

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales