19.05.2015

Martes 19 de mayo de 2015 a las 18.30 hs. en el Salón Auditorium, Facultad de Derecho (UBA)

Retos del futuro en la prestación de servicios y apoyos a las personas con discapacidadExpositor:

• Dr. Miguel Ángel Verdugo Alonso. Catedrático de Psicología de la Discapacidad de la Universidad de Salamanca

Encuentro preparatorio de las III Jornadas Nacionales Discapacidad y Derechos, 28 y 29 de mayo de 2015, Facultad de Derecho, UBA.

Actividad gratuita, abierta a la comunidad, con inscripción previa en el siguiente Formulario de inscripción

Organiza: Posgrado "Programa de Actualización en Discapacidad y Derechos" • Curso del Ciclo Profesional Orientado "Discapacidad y Derechos" • Programa Universidad y Discapacidad • Proyecto de Investigación DECYT 1434 "La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: avances en la jurisprudencia y debates pendientes" - RALS (Red de Asistencia Legal y Social) • Centro de Formación Judicial (CFJ)

Consultas: pdiscap@derecho.uba.ar