Nuevamente la Facultad fue sede del debate presidencial

El domingo 15 de noviembre de 2015 la Facultad de Derecho fue, por segunda vez, sede de Argentina Debate. El 4 de octubre debatieron los candidatos presidenciales con base en reglas consensuadas con los seis equipos de campaña de los seis candidatos de esa ocasión. Ayer, lo hicieron los dos candidatos del ballotage y nuevamente las reglas fueron consensuadas.

La ciudadanía pudo acceder al debate por todos los canales de aire, muchos de los de cable, como así también por streaming, alcanzando cifras altísimas de rating, que en algunos momentos superaron los 50 puntos .

La Facultad de Derecho, a través de su programa Cuestiones de Estado, ha venido acompañando el proceso de Argentina Debate desde inicios del 2014 y se enorgullece de haber ofrecido su espacio público, gratuito, cogobernado y plural para el primer debate presidencial de la historia argentina. Con ello hemos contribuido a la construcción de una cultura electoral para la Argentina del siglo XXI.

Nuestro agradecimiento a las mujeres y los hombres que hacen la Facultad todos los días y a todos los que nos asistieron en este trascendental evento.