Jornada sobre "La etapa probatoria en el proceso Civil"

Docentes

Romina Soledad Moreno, José María Salgado, María Eugenia Gómez, Débora Waldfogiel, Gabriela Maccaroni Pregno, Germán Degano y Carina Trinchieri

Fecha y duración

1 clase: jueves 29 de mayo de 17:00 a 20:00 hs

Modalidad

Presencial

Temario

- Romina Soledad Moreno: Teoría general de la prueba. Los hechos y la prueba. Objeto de la prueba. Medios y fuentes. Verdad formal y material.

- José María Salgado: Carga de la prueba. El impacto del CCCN. Entre las cargas dinámicas y el principio de colaboración.

- María Eugenia Gómez: Prueba documental. El impacto del CCCN. Distinciones. Redargución y adveración.

- Debora Waldfogiel: Prueba por declaración. Absolución vs. Declaración. Actualidad de la prueba testimonial.

- Gabriela Maccaroni Pregno: Prueba pericial. Los puntos de pericia. La importancia de los consultores técnicos. Distinción con el perito. Valoración.

- Germán Degano: El impacto de la tecnología sobre los medios de prueba. Referencia del impacto en cada uno de los medios y sus proyecciones.


Inscribirse