Muestra "Celebrando la Vida"

Se presenta a partir del 5 de febrero la Muestra "Celebrando la vida" en intercambio cultural con la UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza), una de las expositoras es Viviana Oriola Curadora de la actividad artística de dicha Universidad.

Acompañan la Muestra artistas invitadas y la Coordinadora del Área Arte de la Facultad de Derecho (UBA), Zulma García Cuerva.

Los artistas invitados son: Carmen Pellizon, Graciela Calcagno, Monica Rizzi, Ana Alcalá Ragau,
Esmeralda Laclau, Alicia Mato, Silvia Ovsejevich

Permanecerá en el Salón de los Pasos Perdidos de esta Facultad hasta el 3 de marzo.

El miércoles 17 del corriente mes, a las 19 horas actuará el Coro del CUI con la Dirección del Maestro Hugo Schwab, quien tambièn dirige el Coro de la Universidad Nacional de La Matanza.