¡Seguinos!

Año XII - Edición 210 09 de mayo de 2013

Buscar

Presentación de la Maestría en Derecho Penal

  • Notas

La Facultad de Derecho ha ampliado su oferta de cursos de Posgrado con la creación de la Maestría en Derecho Penal. En ese sentido, el 23 de abril en el Salón Azul se reunieron la Decana Mónica Pinto y el Director de la Maestría, Dr. Edgardo Donna, para presentar este nuevo posgrado.

Mónica Pinto abrió el acto y comentó que la Facultad presenta este nuevo posgrado que va a servir para que mucha gente encuentre allí una vía de perfeccionamiento, profundización de contenidos y estudios en materia de derecho penal.

Posteriormente, expresó su agradecimiento a los Dres. David Baigún, Edgardo Donna, Horacio Días (subdirector de la maestría) y a todo el cuerpo docente.

Por otro lado, Pinto comentó que esta nueva maestría se articula con la Carrera de Especialización, que es la más antigua y poblada.

El Dr. Edgardo Donna indicó que “lo que se ha buscado con esta maestría ha sido darle un contenido más profundo a la materia y que exista una tesina. La maestría empezará en agosto con tres materias este año y tres el próximo por lo que a fin del 2014 los estudiantes ya podrán presentar la tesina y ser los primeros magísteres en el área.