¡Seguinos!

Año XX - Edición 362 23 de septiembre de 2021

Buscar

La directora del Observatorio de Salud de nuestra Facultad, Marisa S. Aizenberg fue premiada en los Justitia Awards 2021

  • Notas

Recientemente, se anunció que la directora del Observatorio de Salud y profesora de nuestra casa de estudios, Marisa S. Aizenberg, es la ganadora de la categoría internacional “Pioneers and Game Changers” de los Justitia Awards 2021 por su labor en la generación de oportunidades de liderazgo para las mujeres en el campo del derecho a la salud.

Marisa Sandra Aizenberg es una abogada argentina, profesora, investigadora, autora de varias publicaciones sobre derecho a la salud y consultora en derecho de salud y transformación digital del sistema sanitario y regulatorio. Asimismo, es fundadora y directora académica del Observatorio de Salud de nuestra Facultad, que actúa como un nodo para la creación de conocimientos en el ámbito del derecho a la salud para contribuir a mejorar las políticas públicas y los servicios de salud, con el foco puesto en la accesibilidad y la equidad, principalmente para los sectores más vulnerables de la sociedad y ha intentado activamente que la perspectiva de género sea una dimensión visible en las políticas de salud pública.