¡Seguinos!

Año XVII - Edición 306 12 de julio de 2018

Buscar

¡Festejá distinto! Derecho solidario, responsable y limpio

  • Notas

La Facultad, a través del Centro de Graduados, presentó “Derecho S.R.L.”, una campaña que busca generar en la comunidad una toma de conciencia respecto de la forma de festejar el egreso de la carrera universitaria, tanto para el graduado como para la sociedad.

La costumbre de celebrar la culminación de los estudios universitarios con familiares y amistades convierte al egreso en un momento especial en la vida del graduado. La iniciativa “Derecho S.R.L” se propone que este no solo sea un día de festejo, sino también una oportunidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Tal como se acostumbra, la recibida se suele celebrar utilizando alimentos con el fin de arrojárselos al estudiante que terminó aprobando su última materia. Este hecho implica desperdiciar la comida que, sin lugar a dudas, resulta de muchísima utilidad para los que menos tienen. La idea es ser solidario con ellos, y en vez de tirarlos, dejarlos en el estand para ser donados a quienes más lo necesitan.

Te invitamos a participar de este programa haciendo un trato justo: vos festejá de forma solidaria, limpia y responsable, y nosotros premiamos tu compromiso y colaboración.

Con esta finalidad, se destinará un espacio fuera del edificio preparado con un sector temático diseñado especialmente y la posibilidad de contar con diversos decorados que le aportarán brillo y alegría a este día tan especial. Asimismo, se invita a quienes egresan, familiares y amistades, a realizar la donación de alimentos en el estand institucional. Los alimentos que se donen serán entregados al Hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos). Para más información sobre la Fundación podés ingresar en: www.hogaresmama.org.ar

Quienes se comprometan realizando su festejo solidario, responsable y limpio obtendrán diversos beneficios que podrán ser retirados por el estand institucional.

Para conocer más sobre los beneficios del programa acercate a nuestro estand o visita nuestro sitio web: www.derecho.uba.ar/graduados.