¡Seguinos!

Año XII - Edición 207 28 de marzo de 2013

Buscar

El profesor Maximiliano Rusconi fue invitado como profesor visitante por la Universidad Autónoma de Madrid

  • Notas

La Universidad Autónoma de Madrid ha invitado al subdirector del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho (UBA), Dr. Maximiliano Rusconi, como profesor visitante a fin de dictar hasta el segundo semestre del curso 2012-2013 dos seminarios a alumnos del grado en Derecho sobre la Parte General del Derecho Penal y uno para alumnos de Derecho y Ciencias Políticas.

Durante su estadía también ha sido convocado por los profesores Dres. Borja Mapelli Caffarena y Santiago Mir Puig a participar como conferencista en el Master interdisciplinario que se dicta en la Universidadde Sevilla sobre "Mediación y Justicia Restaurativa" y del mismo modo en el Master de Derecho Penal y Ciencias Penales, que dictan conjuntamente las Universidades Pompeu Fabra y de Barcelona.

Asimismo, los días 13, 14 y 15 de marzo participará como disertante en la mesa inaugural de las “XIII Jornadas de profesores y estudiantes de Derecho Penal de las Universidades de Madrid. Derecho Internacional y Reformas Penales” enla Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España).