¡Seguinos!

Guía de estudiantes

Buscar

Dirección de Alumnos

  • Notas

La Dirección de Alumnos (más conocida como “Registro de Alumnos”) es la oficina encargada de llevar adelante una variada cantidad de trámites administrativos.

Es el lugar dónde los estudiantes pueden realizar los eventuales reclamos en oportunidad de la publicación de resultados de primera, segunda y tercera inscripción, además de la publicación de resultados de libres, curso de verano e invierno. También allí se pueden obtener las legalizaciones de programas, planes de estudio y resoluciones.

Se entregan, además, certificados de alumno regular, analíticos, carga horaria controlando el DNI y pago de aranceles.

La Dirección de Alumnos (al igual que la Dirección de Asuntos Estudiantiles) es uno de los canales de información oficial en lo relativo a planes de estudio de carreras de esta Facultad y a cómo se aplican las distintas resoluciones aplicables a los estudiantes.

En esta oficina se toman las inscripciones para los ingresantes provenientes del CBC. También en esta Oficina se realizan las inscripciones a los exámenes de readmisión y al de nivel en la Carrera de Traductor Público.

Agregar al final del texto: Puede solicitarse el certificado analítico digital (uno gratuito por año) a través de la página http://www.derecho.uba.ar/academica/asuntos_estudiantiles/tramites.php

Datos de Contacto:
Ubicación: Planta Baja
Horario de atención: lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.00 a 19.30 hs.
E-Mail: diralumnos@derecho.uba.ar