¡Seguinos!

Año XII - Edición 207 28 de marzo de 2013

Buscar

CEA: Correo Electrónico Académico para todos los integrantes de la Facultad de Derecho

  • Notas

A partir de este año, la Facultad de Derecho ha asignado a sus docentes y estudiantes una cuenta de Correo Electrónico Académico (CEA) con el objetivo claro de lograr un canal de comunicación más ordenado y efectivo.

La implementación de esta herramienta no sólo permitirá a los alumnos enterarse las fechas de exámenes, notas, programas, bibliografía y realizar diversas consultas a sus docentes, sino que también recibirán las novedades informativas dela Facultadque, a partir de febrero, son enviadas porla Oficinade Comunicaciones únicamente a las nuevas cuentas de correo electrónico académico.

Por todo esto es importante que los docentes y estudiantes revisen y utilicen la cuenta de correo electrónico académico que le ha asignadola Facultadcomo una cuenta personal. De esta forma, la comunicación entrela Facultady sus docentes y alumnos se verá altamente favorecida.

Los docentes o estudiantes que experimenten algún problema con la cuenta o que simplemente hayan olvidado su contraseña, deben escribir al siguiente correo electrónico: ayudacorreo@derecho.uba.ar