Oferta de cursos del Programa de actualización Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación

Dictado de clases año 2023 "Modalidad Virtual" mediante plataforma ZOOM

Inscripción hasta el 12 de abril 2023

• $600.- pesos por hora para egresados/as UBA Facultad de Derecho
  • $750.- pesos por hora para egresados/as de otras Facultades UBA, Universidades Nacionales e Internacionales

Beneficio: de un 25% del valor establecido para aquellos/as graduados/as de una carrera de grado de la Facultad de Derecho UBA que la fecha de expedición de su diploma haya sido en el lapso de los 2 años anteriores a la fecha de inscripción: $450 por hora.

INSCRIPCIÓN

Se puede abonar en hasta 8 cuotas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard para alumnos/as Nacionales.

Horas Materia Docentes Horarios Inicio

Módulo I Las TIC y sus efectos en el sistema político e institucional.

Módulo II Marco regulatorio de las TIC y SCA

Módulo III Nociones sobre los aspectos técnicos de los distintos tipos de servicios.

Módulo IV Espectro Radioeléctrico y Sistemas satelitales.

Módulo V Servicios de Comunicación Audiovisual.

Convergencia de servicios multimedia.

Módulo VI Aspectos Económicos de la Regulación de las TIC y el ecosistema digital.

Segmentos especiales complementarios de las TIC.

Inscripción hasta el 12/04/2023

Jorge Bercholc, Ricardo Porto, Edmundo Poggio, Sonia Agnese, Javier Barraza, Bernadette Califano, María Agustina Grapsas, Max Von Kesseltatt, Sebastián Sancari Miércoles de 17 a 21 hs

Inicio: 12 de abril

La inscripción puede cerrarse con anticipación cuando se llegue al tope de inscriptos/as. El programa se cursa en forma integral, no pudiendo tomarse solamente algunos módulos.