Biblioteca Central de la Facultad de Derecho

CONVOCATORIA CERRADA

Búsqueda Nº 2603
Fecha de publicación: 03-05-2022
Plazo para postularse: desde el 4 de mayo a las 00:00 hs hasta las 23.59 del 6 de mayo de 2022

Estimado/a estudiante: La Biblioteca Central de la Facultad de Derecho, está realizando una búsqueda de alumno/as para asignar una beca de formación, conforme a la Resolución (CD) 2411/21:

• Biblioteca Central de la Facultad de Derecho
  • Zona: CABA
  • Tareas: Indización del contenido de documentos tanto en formato papel como documentos que se irán a subir al Repositorio Institucional -SISBI, mediante descriptores con el fin de representar  los temas relevantes  tratados.  En caso de ser necesario, buscar en otros repertorios los descriptores que no se encuentren en el listado de la base y proponerlos para su incorporación. Apoyo en tareas relacionadas con el proceso de ingreso de material: Carga de sugerencias de bibliografía y novedades  a la base adquisiciones. Envío de cartas de agradecimiento. Colocar  sellos de propiedad. Rehacer etiquetas de topográfico que llegan por encuadernación y deterioradas por uso. Impresión de listas de envío de material. Impresión de planchas de topográficos. Agrupar  los libros por sector  de destino, envío de los mismos a esos sectores, Archivar  listas de envíos. Evaluar  listados de donación y seleccionar por utilidad y apreciación. Puntear existencias de libros en el Depósito con fichas correspondientes que van a ser incorporados para reconversión.
  • Horario: 10 a 14 h
  • Asignación estimulo: $ 15.000
  • Requisitos para postularse: Conocimientos:
    Derecho: 12 o 13 materias del CPC aprobadas como mínimo
    Computación: conocimientos de windows, word, omnipage y acrobat (estos 2 últimos No Excluyentes)
    Buen manejo de : windows, excel, Internet, outlook express
    Idiomas: nivel medio de lectura y comprensión de inglés y/o francés (o superior)

Capacidades y habilidades
    Buena comunicación y disposición a recibir indicaciones de trabajo
    Capacidad para el trabajo en equipo
    Cumplir con responsabilidad los horarios, y tareas requeridas
    Pericia para efectuar búsquedas online
    Flexibilidad para adaptarse a las rutinas, al ritmo y a los objetivos laborales
    Habilidades para la comunicación oral y escrita

Experiencia:
    Búsqueda y localización de información jurídica en diferentes
    formatos: impreso, electrónico (bases de datos ó por internet) (No Excluyente)
    Servicio al público con necesidades académicas (recomendable)
  • Vacantes disponibles para cubrir el puesto: 1
  • Criterios de asignación: Esta búsqueda se realiza en base a los requisitos académicos solicitados por la organización para la/s vacante/s a cubrir.
  • Procedimiento: Los CV serán recibidos por la entidad. La selección final del postulante está a cargo de aquella, de acuerdo a sus criterios internos y procedimientos de selección de personal.

Si Ud. está interesado en esta propuesta, por favor hasta el 6 de mayo de 2022 envíe un mail adjuntando su CV a: --- con el siguiente asunto "BÚSQUEDA Nº 2603” e indicando en el cuerpo del mensaje su nombre completo y Nro. de D.N.I. Su postulación implica una declaración jurada sobre la corrección y veracidad de los datos proporcionados, como así también sobre el cumplimiento de los requisitos.