Seminario internacional: La integración regional ante la inestabilidad internacional
El Seminario internacional: “La integración regional ante la inestabilidad internacional” tuvo lugar el 28 de septiembre , en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la UBA, y continuó el 29 de septiembre en el Aula 217.
El seminario contó con las exposiciones de Arno Dal Ri Jr., de la UFSC; Lorenza Sebesta, del Centro Europeo Jean Monnet de la Università di Trento; Liliana Bertoni, Matías Crolla, Santiago Deluca, Leila Devia, Luciana Gil, Leopoldo Godio, Luciane Klein Vieira, Sandra Negro y Luciana Scotti, de la Universidad de Buenos Aires.
La moderación estuvo a cargo de Ruben Romero, de la Universidad de Buenos Aires. El encuentro fue organizado por la Cátedra de Derecho de la Integración, a cargo de la Dra. Sandra Negro; el Observatorio de Implementación del Acuerdo Mercosur-UE; y el Centro de Estudios Interdisciplinarios de Derecho Industrial y Económico.