Jornada sobre vulnerabilidad por edad avanzada

El jueves 7 de mayo de 2026, de 15 a 18 h, se realizará la Jornada sobre vulnerabilidad por edad avanzada en la Sala Vélez Sarsfield. La actividad propone un espacio de reflexión y análisis sobre los desafíos jurídicos vinculados a la protección de las personas mayores, abordando distintas perspectivas relacionadas con el derecho privado, el derecho de familia y las instituciones jurídicas.

La jornada contará con las exposiciones de Sandra Winkler, profesora de Derecho Privado de la University of Rijeka; Gabriel E. Lanzavechia, profesor de Derecho de Familia de la UBA y la UAI; Adriana S. Morón, profesora de Instituciones Jurídicas Argentinas de la UAI; Florencia I. Córdoba, profesora de Derecho de Familia y Sucesiones de la UBA; y Alejandro Laje, profesor de Fundamentos de Derecho Privado de la UBA y la UAI.

La actividad es organizada por la cátedra de Marcos M. Córdoba y Alejandro Laje, junto al Seminario Permanente de Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones del Instituto Gioja, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAI y el Instituto de Derecho de Familia del Colegio de la Abogacía de la Capital Federal.

Compartir