Homenaje a la profesora Susana Cayuso. XXXVII Jornada de interpretación y aplicación de la Constitución
El 2 de julio, se realizó en el Salón Verde el “Homenaje a la profesora Susana Cayuso. XXXVII Jornada de interpretación y aplicación de la Constitución”.
La apertura estuvo a cargo de Pablo L. Manili, director del Departamento, quien además presentó la entrega del Diploma de Declaración de Interés Jurídico de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la obra Constitución de la Nación Argentina. Comentada, de autoría de Susana Cayuso. La distinción fue entregada por el diputado Pablo Donati.
La jornada continuó con dos paneles dedicados al análisis de la producción académica de la homenajeada. El primero estuvo integrado por Mirtha Abad, Alejandro Amaya, Marcela Basterra y María Angélica Gelli, quienes comentaron distintos trabajos de Cayuso. El segundo panel contó con las exposiciones de Adelina Loianno, Marcelo López Alfonsín y Daniel Sabsay.
El cierre estuvo a cargo de Cecilia Recalde y Juan Carlos Maqueda, quienes realizaron una semblanza personal de la profesora Cayuso y comentaron diversos aspectos de su obra.
La coordinación de la actividad fue realizada por Daniel Rodríguez Masdeu y María Gracia Nenci.