11º aniversario de la movilización del colectivo #NiUnaMenos

Hoy, 3 de junio, se cumple un nuevo aniversario de la movilización del colectivo #NiUnaMenos, que marcó un punto de inflexión en la lucha contra la violencia de género en el país.

Los hechos de público conocimiento y los constantes casos nos obliga a interpelarnos y redoblar los esfuerzos como institución educativa para contribuir a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y libre de todo tipo de violencia. Desde la Facultad de Derecho venimos trabajando desde hace muchos años en materia de violencia de género con programas, áreas, cursos, talleres, seminarios y propuestas de reflexión y toma de conciencia sobre esta problemática.

Invitamos a la comunidad académica a participar de la movilización a las 17 h frente a la Plaza de los Dos Congresos.

Compartir