VIII Interescuelas de Filosofía del Derecho

Los días 28, 29 y 30 de septiembre tuvieron lugar las VIII Interescuelas de Filosofía del Derecho, organizada por la maestría en Filosofía del Derecho (Facultad de Derecho, UBA). El Departamento de Filosofía del Derecho (UBA), la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho (AAFD), el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “A. L. Gioja” (UBA), el Istituto Tarello per la Filosofia del Diritto, Università degli studi di Genova y el Centre de Théorie et Analyse du Droit, CNRS, Université Paris Nanterre) adhirieron al evento. El encuentro invitó a profesores/as, investigadores/as, tesistas, estudiantes, graduados/as de todas las universidades y público en general, que se vinculen con la Filosofía del Derecho. El objetivo es propiciar el intercambio abierto de ideas y reflexiones entre participantes.