Estudiantes provenientes del Ciclo Básico Común (CBC): Inscripción al primer cuatrimestre de 2022

AL MOMENTO DE EFECTUAR LA INSCRIPCIÓN A LA CARRERA LAS 6 MATERIAS DEL CBC DEBEN ENCONTRARSE APROBADAS Y ACREDITADAS CON SUS RESPECTIVOS FINALES.  Los/as alumnos/as provenientes del CBC deberán seguir el procedimiento que se detalla a continuación: 

1. POR ÚNICA VEZ deberán completar el formulario de inscripción a la carrera según corresponda e indicar sus datos personales. 
Además deberán adjuntar:
a) Declaración Jurada correspondiente a la carrera en la cual está solicitando la inscripción;
b) foto de su DNI;
c) foto del Título Secundario legalizado por UBA a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD-UBA) o con el sello de la UBA (anterior a los trámites a distancia). Tanto el formulario de inscripción como la Declaración Jurada estarán disponibles los días establecidos por el calendario académico en la página de la Facultad de Derecho.

La primera vez que los/as ingresantes se inscriban a la carrera deberán realizarlo a través de dicho formulario y no a través del siu guaraní. 

Si la inscripción a la carrera es realizada de forma correcta, le llegará un mail al correo consignado al momento de completar los datos con una copia del formulario.

2. Posteriormente, deberán ingresar al siu guaraní en el llamado a inscripciones (consignando el DNI como usuario y los últimos cuatro dígitos del documento como clave) https://3w.derecho.uba.ar/acceso y allí es el momento de solicitar inscripción a las materias correspondientes. 

3. Las fechas para presentar la Declaración Jurada y su posterior ingreso al Siu guaraní para solicitar las materias se encuentran disponibles en el siguiente link: http://www.derecho.uba.ar/academica/calendario_academico.php

IMPORTANTE: PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA LAS FECHAS PREVISTAS PARA LOS EXÁMENES FINALES POR EL CICLO BÁSICO COMÚN  (CBC) 
SE RECOMIENDA VERIFICAR LOS RESULTADOS DE LAS INSCRIPCIONES EN TODOS LOS LLAMADOS https://3w.derecho.uba.ar/

 

Compartir