Turnos para retirar los diplomas finalizados que se encuentran en la Facultad

Informamos que la Facultad iniciará mediante un sistema de turnos online la entrega de aquellos diplomas que se encuentren terminados. Es importante destacar que solo podrán solicitar turno aquellos/as cuyo trámite se encuentre en la etapa "tarea 'Diploma Terminado' desde la fecha indicada: En la misma facultad, que ya aceptó el diploma enviado por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad, debe hacer firmar el diploma por la Autoridades de la Facultad y certificar el mismo en el Ministerio de Educación de la Nación".

Solo quienes tengan esta leyenda en el sistema de seguimiento del trámite de título está en condiciones de solicitar turno para retirar el diploma.

SOLICITAR TURNO*

Para retirar el título deberá respetar el horario seleccionado en el sistema de turnos e ingresar a la Facultad por la Entrada de Profesores/as (calle Juan Antonio Bibiloni) con DNI y la impresión o documento PDF de la constancia de inscripción (requisito obligatorio).

*IMPORTANTE: reiteramos que quienes no estén en la etapa del trámite de título indicada anteriormente por favor no soliciten turno ya que el título no se encuentra en la Facultad.